El objetivo de un ERP es unificar y centralizar la información de todos los departamentos que componen una empresa. Poniendo a disposición del usuario información en tiempo real y accesible desde cualquier lugar.
Dado que maneja datos de todas las partes de la empresa, es habitual que esté compuesto por varios módulos o bloques. Algunos de los más comunes son: compras, ventas, facturación, logística, contabilidad, recursos humanos, finanzas y CRM.
Ventajas de un ERP





Optimiza los procesos de la empresa
Acceso a información en tiempo real
Mayor control
Aumenta la seguridad de tus datos
Mejora la atención al cliente


¿Por qué lanzarte al mundo del ERP con Bivium?
En Bivium trabajamos con el ERP HiOffice, uno de los más potentes, intuitivos y sencillos de manejar del mercado. El software de gestión ERP HiOffice se adapta a tus necesidades, y cuenta con módulos de ventas, fidelización, contabilidad y bridge (exportación/importación de datos).
Está disponible en varias versiones, Lite, Premium y Gold que se adecuan a tus necesidades. Habitualmente la versión Lite es la recomendada para autónomos y micropymes, la Premium para pymes y la Gold para grandes empresas.


Cómo has visto un ERP es una gran ayuda para cualquier empresa, independientemente de su tamaño. Te facilitará enormemente la planificación de tareas y la gestión de todos los departamentos de tu empresa.
Si te ha gustado y buscas una solución digital para mejorar la rentabilidad de tu empresa y ser más eficiente en tu trabajo, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por leernos! Ahora te leemos nosotros a ti.