FrontHotel

Software para gestión de hoteles, fácil e intuitivo que te ayudará a controlar, organizar y gestionar tu hotel de forma segura, fiable y ágil.

soluciones para hotel

Principales Ventajas

Conectividades: Integración bidireccional con el Channel Manager y Motor de Reservas y RMS.

Automatización: Todos los procesos diarios se automatizan y la información se comparte en tiempo real entre departamentos.

Simplificación: Procedimientos de gestión simples, ágiles y sincronizados.

Consolidación de datos: Toda la información se centraliza y consolida en un único sistema para que sea más fácil analizarla.

Personalización: Las soluciones ICG se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.

Innovación: Evolución constante del software de gestión para hoteles que incluye las últimas novedades y tendencias del sector.

¿Cómo me ayuda FrontHotel en la gestión de mi negocio?

software para recepción de hoteles

Optimiza la gestión de tu hotel

Gestiona de forma unificada todos los departamentos, agiliza los procesos de check-in y check-out, facturación, reservas,… Establece las tarifas y/o paquetes para las reservas directas, administra reservas indivuales y controla y liquida fácilmente las comisiones generadas por tus intermediarios.

gestión de salas y eventos hotel

Organiza eficazmente eventos

Consulta la disponibilidad de espacios, realiza seguimientos de cotizaciones, planifica las tareas de cada empleado, el aprovisionamiento de materias primas, prepara órdenes de servicio, organiza el montaje y limpieza de salas, valora los costes y analiza la rentabildad de cada evento.

gestión de habitaciones hotel

Mejora la gestión de habitaciones con ICG Room Service

Incrementa la productividad, optimiza flujos de trabajo y aumenta la eficiencia del personal de habitaciones. Podrás planificar la distribución de tareas desde un smartphone o tablet, abrir partes de averías, registrar objetivos olvidados, imputar cargos del minibar y bloquear habitaciones.

Integración con plataformas de distribución hotelera

Conectividad con Channel Manager

Ahorra tiempo en la distribución Online de tu inventario y tarifas. Automatiza la descarga de reservas procedentes de los distintos canales con los que estés conectado.

Conectividad con RMS

Aprovecha las recomendaciones de plataformas de Revenue Management para actualizar automáticamente tus tarifas en el PMS según disponibilidad, competidores, reputación online o tendencias de la demanda.

Conectividad con CRM/UpSelling

Maximiza los ingresos mediante sistemas de UpSelling ofreciendo servicios adicionales y upgrades antes de la llegada del huésped y analiza el nivel de satisfacción de tus clientes a través de encuestas de calidad.

hotel

¡Tendrás un servicio de primera!

¿Quieres llevar tu hotel al último nivel?

Puedes hacerlo con estos módulos adiccionales:

icg analytics

Toda la información de tu hotel con ICG Analytics

Obtén información en tiempo real sobre tu hotel desde cualquier lugar y dispositivo. A través de los KPI’s podrás conocer la información, analizarla y tomar mejores decisiones.

Pedidos online desde la habitación

Ofrece a tu clientes el acceso directo a la carta de Room Service con el módulo de Pedidos Online de PortalRest. Tus huéspedes podrán hacer un pedido y pagar directamente desde su smartphone simplemente escaneando un código QR.

pedidos online
encuesta de ocupacion

Encuestas de ocupación INE/ISTAC/EUSTAT y Registro de Viajeros

Olvídate del tiempo dedicado en obtener, rellenar y validar los datos que  deben presentarse obligatoriamente a los organismos oficiales y genera en un solo click el fichero para la Encuesta de Ocupación en formato XML.

Genera y presenta rápidamente el Registro de Viajeros. Disponible también para el ROAT (modelo de Andorra).

Punto de Venta FrontRest para todo tipo de servicios

Desde el TPV con el software FrontRest vincularás los servicios (restaurante, bar, spa, ocio,…) consumidos por cada huésped a su cuenta y se les aplicarán las tarifas correspondientes según el Régimen contratado en el Hotel.

tpv frontrest
check in online

Check-in Online para facilitárselo a tus huéspedes

ICG Check-in Online es una plataforma para Hoteles y Apartamentos. Check-in inmediato, registro 100% digital, gestiona los datos de tus clientes.

Quiero mejorar mi Hotel

10 + 5 =

¿Necesitas ayuda?