Software de gestión – HiOffice Lite Vs. Premium

¿Qué es el software de gestión HiOffice?

HiOffice es un software de gestión a nivel interno de la empresa (“Back Office”) de tipo ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de recursos empresariales) perteneciente a la empresa HioPOS. Este software incluye un motor de análisis Business Intelligence (BI) que te ayudará a tomar mejores decisiones para tu negocio gracias a la que te permite obtener datos, almacenarlos y analizarlos. Esto se traduce en una obtención de información procedente de los datos y de conocimiento procedente de la información. Uno de los mejores aspectos de HiOffice es que es accesible a través de internet desde cualquier dispositivo y navegador. Además, con este software podrás centralizar todos los datos a tiempo real de los diferentes dispositivos de HioPOS que tengas en tu poder 

Como ya hemos comentado, HiOffice incluye un motor de análisis BI, HioPOS Analytics. Sin embargo, la versión que tiene es reducida y puede que no sea suficiente para todo tipo de negocios, por lo que cabe la opción de contratar Analytics Premium con todas las funcionalidades de esta herramienta. 

A rasgos generales, se trata de un software escalable y adaptable a cualquier tipo de negocio. En el momento en el que lo contratas, dependiente de tu sector se preinstala una plantilla u otra y en función de esto, incluirá unas funcionalidades específicas u otras. 

Ahora que ya sabes qué es HiOffice, vamos al meollo del asunto. HiOffice Lite versus HiOffice Premium.

HiOffice Lite Vs. HiOffice Premium

La versión Lite de este software de gestión es la más sencilla de las dos, sin embargo, puede ser la adecuada para muchos pequeños negocios. La versión Premium ofrece más posibilidades, y por ello es recomendable para negocios más grandes. 

Lite

  • Software backoffice simplificado
  • Acceso a través de navegador web
  • Gestión de los datos de tu establecimiento en remoto
  • Datos a tiempo real
  • Disponibilidad de 1 usuario
  • Disponibilidad de 1 establecimiento
  • Disponibilidad de 1 almacén (módulo de compras)
  • No es compatible con los módulos Premium, que son:
      • Módulo de Ventas
      • Módulo de Fidelización
      • Módulo B2B + Export./Import.
HIOFFICE

Premium

  • Software backoffice avanzado
  • Acceso a través de navegador web
  • Datos a tiempo real
  • No hay. limite de usuarios
  • No hay limite de establecimientos
  • No hay limite de almacenes
  • Centralización de la configuración y la información de todos los terminales y establecimientos
  • Se pueden contratar los módulos Premium

Conclusión

Contratar un software de gestión, bajo de nuestro punto de vista es una inversión y no un gasto. Te facilitará enormemente la gestión de tu negocio, te permitirá controlar tus datos desde cualquier lugar y en el caso de HiOffice, puede escoger la versión que mejor se ajuste a tus necesidades.

Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarnos.
¡Gracias por leernos! Ahora te leemos nosotros a ti. Cuéntanos, ¿te parece una opción interesante para implantar en tu negocio?
¿Necesitas ayuda?