HIOFFICE

Software ERP de gestión empresarial

Un software ERP de gestión empresarial está destinado a autónomos o empresas que necesitan tener más control sobre las acciones que se dan en su empresa. Estas acciones pueden ser procesos internos de gestión que necesitan optimizarse para poder ser más efectivos.
software ERP HiOffice

Esta herramienta de software ERP permite la gestión de los diferentes departamentos o áreas de una empresa (comercfial, logística, financiera, marketing,…) desde una única plataforma y con acceso en tiempo real de toda la información.

Te ayudará a ti y a tu empresa en tareas como: contabilidad, gestión de inventario y facturas. Con esto, podrás analizar los datos que te ofrece tu empresa y usar tu tiempo en hacer tareas para mejorar los beneficios.

En la actualidad, son muchas las empresas que aumentan sus ingresos y reducen sus costes gracias a el software ERP HIOFFICE. Esto se debe a su precio asequible, su interfaz intuitiva y a la flexibilidad que tiene de apartarse a cualquier negocio sin importar el sector.

Funcionalidades software ERP HIOFFICE

CRM 360º

ESTADÍSTICA Y ANALÍTICA

COMPRAS Y ALMACÉN

VENTAS Y FACTURACIÓN

FINANZAS Y CONTABILIDAD

EL ERP hioffice se adapta a tus necesidades

Para autónomos y micropymes

HIOFFICE LITE

HiOffice Lite es una aplicación web que te permite gestionar de forma remota y centralizada un establecimiento. Actualiza productos, consulta informes de ventas, controls el stock, cambia precios,… Si puedes imaginarlo, HIOFFICE LITE puede hacerlo.

Para pymes

HIOFFICE PREMIUM

HiOffice Premium es una aplicación web que te permite gestionar de forma remota y centralizada de 1 a 10 establecimientos. Actualiza productos, consulta informes de ventas, controls el stock, cambia precios,… Además, cuenta con un motor de Business Intelligence avanzado.

Para grandes empresas

HIOFFICE GOLD

HiOffice Gold es una aplicación web que te permite gestionar de forma remota y centralizada un número ilimitado de establecimientos. Controla al 100% todos los factores de tu negocio y administra tus tareas, presupuestos, gastos,…

Quiero más información sobre HiOffice

Solicita la información que necesites sin compromiso

Software de gestión

5 + 7 =

¿Necesitas ayuda?