TPV para hostelería: HioPOS

Tener un TPV para hostelería en tu negocio, te aportará grandes ventajas a ti y en consecuencia a tus clientes. Como ya sabrás (mejor que nosotros seguro), el cliente es una parte fundamental de tu negocio y por ello debe sentirse cómodo, mimado y seguro. Todo lo que se le puede ofrecer al cliente nunca es demasiado. Por ello, en Bivium creemos que diferenciarse de otras empresas del sector por el trato al cliente, es sin duda un camino hacia el éxito.

A continuación te hablamos de HioPOS, una solución para gestionar el punto de venta con la mayor eficacia y eficiencia posible.

¿Qué ofrece HioPOS a tu negocio?

Los diferentes dispositivos de HioPOS cubren todas las necesidades que pueda tener cualquier restaurante, bar o cafetería.  

 

  • Sigue trabajando en caso de desconexión de Internet. No es necesario que estés conectado a una red para poder acceder a los datos o gestionar acciones desde el software. Esto significa que no dejarás a ningún cliente desatendido y por ello estarás más seguro y serás capaz de transmitírselo a tus clientes.

  • Permite el fraccionamiento de tickets. Tus clientes pueden tener sus tickets a medida y así es mucho más rápido y cómodo para ellos. Sentirán que tienen un servicio más personalizado y  todas las facilidades necesarias para pagar.

  • La función de gestionar las mesas con comanderos, hará que el servicio sea más rápido y más personalizado. Evitará posibles errores, esperas innecesarias o fallos a la hora de tomar nota y servir a los clientes. Esto, unido a la conexión con impresoras y pantallas de cocina, agilizará mucho más el servicio y evitará las posibles confusiones que pueda haber.

  • HioPOS permite atribuir alérgenos a los productos. De esta manera la carta que ofrezcas a los clientes será informativa, esto te permitirá llegar a mayor público y evitar cualquier problema derivado de alergias, intolerancias o inconvenientes alimenticios. Convierte tu restaurante, bar o cafetería en un establecimiento para todo tipo de público.

  • Podrás mantener a tus clientes conectados. Recibirán un ticket electrónico en su email, donde podrán consultar los datos de la compra, la información del local, su ubicación o opinar sobre el servicio recibido. Además podrán reservar desde tus redes sociales o desde tu propia web. Así de fácil tendrán el acceso para la reserva, con un botón integrado desde el que accederán al motor online de reservas HioPOS, y automáticamente recibirás la reserva en el punto de venta.

  • Además de integrar el pago con tarjeta, conectando HioPOS con tu PinPad evitarás cualquier posible fallo al no tener que teclear el importe de la venta en el PinPad.

 

¿Por qué querrías tener este TPV para hostelería?

Es fácil de utilizar, cómodo y de rápida instalación.

Con todo lo que te hemos contado pensarás que es un software complicado de manejar, pero nada más lejos de la realidad. En nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos sobre cómo utilizarlo con todo lujo de detalles y así, poder convertirte en un experto.

HioPOS se caracteriza por su agilidad, rapidez y facilidad de uso. Todas las funciones que harán que tus clientes se sientan diferenciados están a tu alcance.

Si te interesa…

Contacta con nosotros y consúltanos si quieres ofrecer a tus clientes un servicio personalizado e inolvidable que fidelizará y mejorará su opinión sobre tu negocio.