El mejor antivirus del mercado

Hoy te venimos a presentar SentinelOne, el mejor antivirus existente ahora mismo bajo nuestro punto de vista.

Vivimos en una sociedad que se encuentra cada vez más interconectada y el cambio es la única “variable” constante en la mayoría de los entornos que nos rodean.  

Esto ha supuesto una evolución forzosa, pero positiva en muchos ámbitos de nuestra vida. Además, ha llevado consigo la aparición de nuevas amenazas virtuales sofisticadas y complejas con capacidad para destruir casi cualquier sistema operativo. De aquí la importancia que ha adquirido la ciberseguridad y que tener un antivirus en nuestros dispositivos, se haya convertido casi en una necesidad básica.

¿Qué es la ciberseguridad?

La ciberseguridad es la práctica que tiene como objetivo mantener a cualquier tipo de dispositivo (ordenador, tablet, móvil,…), a los servidores, a las redes, a los sistemas electrónicos y a los datos, protegidos frente a los ciberataques. 

Dichos ataques pueden ser de muchos tipos (malware, phising, inyección de código SQl,…), pero uno de los más conocidos es el Virus, un tipo de malware. Los virus son programas informáticos creados habitualmente en el anonimato, capaces de reproducirse y transmitirse solos sin la autoridad ni consentimiento del usuario. Se adentran en archivos limpios y los infectan con código malicioso.

El uso de tecnologías desarrolladas es cada vez más esencial para hacer frente a los ciberataques, que desde el año 2017 se han incrementado exponencialmente tanto en número como en calidad de las amenazas. El mundo de los ciberataques está evolucionando, nunca nos habíamos enfrentado a amenazas cibernéticas tan variadas y potentes. 

Por esta razón,  los sistemas de ciberseguridad basados en la Inteligencia Artificial se han convertido en la mejor solución para hacer frente a estos ataques.

Es aquí donde entra en juego el antivirus SentinelOne. 

Ciberseguridad - SentinelOne antivirus

¿Qué es SentinelOne?

Sentinel One es un antivirus de última generación. Sentinel One es un software de inteligencia artificial, no trabaja con firmas y apenas consume recursos. Se anticipa a los ataques, aunque sea un virus nuevo, y tiene la capacidad de incluso tras un ataque volver para atrás en el equipo atacado, sobre todo en el cifrado y recuperación de los datos.

Sentinel One es actualmente la mejor tecnología para garantizar la seguridad de servidores y puestos de trabajo como así lo demuestra el análisis independiente realizado por NSSLabs y el cuadrante mágico de Gartner.

En definitiva, es la mejor opción para prevenir la infección de malware de última generación.

¿Es SentinelOne el mejor antivirus? 7 razones por las que elegirlo.

Existes muchos antivirus en el mercado ahora mismo, pero desde Bivium creemos que SentinelOne es la mejor opción. Aquí te damos las razones de porqué: 

  1. Es un antivirus de última generación.
  2. Un Software de Inteligencia Artificial.
  3. No trabaja con firmas.
  4. Apenas consume recursos.
  5. Se basa en el análisis de comportamiento.
  6. Se anticipa a los ataques, aunque sea un virus nuevo.
  7. Tiene la capacidad de, tras un ataque, volver para atrás en el equipo atacado, sobre todo en el cifrado y recuperación de los datos. 
ciberseguridad Antivirus malware

Conclusión

Desde Bivium consideramos que lo más valioso de una empresa son sus datos. Por eso queremos asesorarte para que puedas enfrentarte cualquier tipo de amenaza virtual, y seas capaz de recuperar el estado de tu sistema y tus datos.

Consúltanos para conocer más acerca de seguridad y prevención basados en la Inteligencia Artificial.

 

Descubre aquí más información acerca de SentinelOne.

 

¡Gracias por leernos! Ahora te leemos nosotros.
Cuéntanos, ¿alguna vez has sufrido un ciberataque? ¿conseguiste solucionarlo?