Delivery, ¿cómo simplificarlo?

Desde hace ya tiempo, el delivery o servicio de entrega a domicilio, se ha convertido en un indispensable para todos nosotros. Este servicio se ha incrementado considerablemente a lo largo de los últimos meses debido al cierre de los locales.

Con esta nueva situación, ahora más que nunca tenemos que reinventarnos y no quedarnos parados. Por ello, el servicio de delivery se ha vuelto un punto fuerte en muchos negocios de la restauración.

Adaptarse a este tipo de servicios, requiere un esfuerzo por parte de los empresarios hosteleros, ya que implica una mayor organización y dedicación exclusiva. Uno de los inconvenientes, es tener que utilizar un dispositivo para cada una de las plataformas de pedidos externos como Glovo, Just eat, Deliveroo etc. Lo cual, resulta bastante pesado y hace que pierdas un tiempo valioso.

¡Simplifica tu servicio delivery!

Por ello, desde Bivium queremos darte todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance.

Trabajamos diferentes soluciones “cloud” para optimizar la gestión de tu negocio de forma fácil e intuitiva, da igual si tienes punto de venta o no. Contamos con diferentes productos y servicios que cubren las distintas necesidades del negocio, cumpliendo siempre con todas las medidas sanitarias.

Con nuestras soluciones, los clientes podrán realizar su pedido, formalizar el pago e incluso hacer el seguimiento de su estado y posteriormente dejar su opinión.  Si cuentas con una empresa externa, también contamos con servicios que podrán agilizar su gestión y unificar todos los dispositivos de delivery en uno solo, evitando tener un dispositivo para cada empresa de delivery. De esta forma, se podrán gestionar todos los pedidos cómodamente, enviarlos directamente al TPV o punto de venta y de ahí a cocina. Es una forma mucho más sencilla y cómoda de procesar los pedidos ahorrando así, mucho más tiempo. No solo podrás gestionar los pedidos, también el reparto, las reservas y generar tu carta en código QR facilitando así, el pedido desde la mesa.

delivery

Ventajas de utilizarlo

Integración: Podrás gestionar cualquier tipo de reserva o pedido desde una única plataforma. Ya sea domicilio, recogida en el local, o comer en el local directamente.

Automatización: Gracias a nuestros servicios, podrás dedicarte a tu negocio sin ninguna distracción, ya que muchos de los procedimientos como solicitar repartidor se realiza automáticamente.

Simplicidad: Olvídate de gestionar múltiples tablets y pasar los tickets a mano al TPV. Gestiones más rápidas, fáciles y sencillas.

Conclusión

Ya que cada cliente es único, llámanos sin compromiso y podremos asesorarte de una forma más personalizada, visita nuestra web Bivium contacta con nosotros y aumenta la productividad de tu negocio.

¿Necesitas ayuda?