7 ventajas de tener reserva online en tu restaurante

Una persona que tiene un negocio, siempre está pensando formas de ofrecer mejoras a sus clientes. A veces pensamos demasiado, cuando con una pequeña cosa es suficiente. Si tienes un restaurante, ofrecer la posibilidad de hacer reservas online es un gran plus, especialmente en estos tiempos en los que debido a los aforos limitados, es necesario reservar para comer en casi cualquier sitio.

A continuación te contamos las ventajas que obtendréis tú y tus clientes con la reserva online de HioPOS.

Asegura tus reservas

Al hacer una reserva los clientes tienen que dejar un depósito (que puede ser por comensal o por mesa) a modo de seguro de la reserva, así evitarás No Shows.

Personaliza tu calendario

Puedes configurar el calendario que ven tus clientes y personalizarlo utilizando la imagen y los colores corporativos de tu restaurante.

reserva online HioPOS

Indicación de preferencias

Los clientes pueden dejarte indicaciones al momento de hacer la reserva tales como alergias o intolerancias alimenticias que tengan.

Marketing personalizado

Vinculando los datos que obtienes de las reservas con HioPOS Analytics podrás obtener mucha más información de tus clientes como su gasto medio, sus platos favoritos, la frecuencia con la que acuden al restaurante,… De esta forma, puedes hacerles ofertas atractivas y personalizadas para ellos, consiguiendo así aumentar tus ventas y fidelizarlos.

Organiza tus reservas

Gracias a la visualización en tu TPV HioPOS de todas las reservas podrás organizar la distribución de las mesas con antelación y tenerlo todo planificado de forma óptima.

Cancelación de reserva

Tus clientes también podrán cancelar la reserva a través de su dispositivo móvil, lo que evitará de nuevo los No Shows.

Recordatorios en el calendario

Tus clientes pueden sincronizar su calendario de recordatorios con las reservas que hagan en tu restaurante, así a ninguno se le olvidará que le espera una gran comida en un restaurante.

¿Cómo funciona la reserva online de restaurante?

Fácil y rápido son adjetivos que se quedan cortos para explicarte lo sencillo que es realizar una reserva en un restaurante, por eso te dejamos este breve vídeo para que lo veas con tus propios ojos.

 

Conclusión

Permite a tus clientes reservar mesa online en tu restaurante desde su dispositivo móvil las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier lugar y en cualquier momento. Como has visto, es fácil y sencillo, de forma que todo el mundo podrá hacerlo. Te facilitará enormemente la planificación y gestión de tu restaurante.

Para cualquier otra duda que tengas, no dudes en consultarnos.

¡Gracias por leernos! Ahora te leemos nosotros a ti.

Cuéntanos, ¿te parece una opción interesante para implantar en tu negocio?