¿Qué puede hacer Bivium Estudio por ti?
Desde 2003 somos líderes en Castilla y León y Madrid implantando soluciones tecnológicas en pequeñas, medianas y grandes empresas.

SAT servicio técnico
Nuestro servicio técnico ofrece soporte a distancia las 24/7 los 365 días del año con plataforma digital.

Software de gestión
Gestionar y optimizar tu negocio será muy sencillo con nuetro software erp. Automatiza tareas y ahorra tiempo y dinero.

Redes informáticas
Instalamos sistemas informáticos para que tu negocio esté siempre conectado y puedas gestionar tu empresa fácilmente.

Cajón inteligente de cobro
¿Necesitas un cajón de gestión de cobro que funcione con todos los métodos de pago y sea compatible con tu software de gestión? CashDro es lo que estás buscando.

Software punto de venta TPV
Implementa el mejor software TPV en tu negocio. Perfecto para cualquier sector: hostelería, retail, supermercados,… HIOPOS el software estrella de ICG Software.

Seguridad informática
Protege tus datos y tu sistema empresarial de posibles ataques de virus y malwares con nuestro sistema de ciberseguridad. Obtén mayor tranquilidad en tu negocio.
¿Por qué trabajar con Bivium Estudio?
La mayoría de empresas en España están catalogadas como pymes debido a su pequeño tamaño y su reducido número de empleados. Esto provoca que estas empresas no tengan un departamento informático o un técnico propio. En este área, contratar una consultoría informática es bastante recomendable para tener un buen soporte profesional.


Un Gran Equipo a tu disposición
Si quieres hacer un proyecto o implantar un programa, con una consultoría vas a tener una programación más realista al ser hecha por profesionales que conocen todas las fases. Los objetivos van a estar claros desde el principio y los pasos que vamos a dar también.
Ventajas de contar con un servicio de consultoría tecnológica
1. Reducción de costes
Desde la consultoría analizaremos todos los servicios que necesita tu empresa, y esos serán los que contrates. El gasto en informática se ajusta a las necesidades de la empresa.
Te vamos a permitir aumentar recursos rápidamente por una expansión de la empresa o reducir los recursos dedicados a la informática si baja la actividad de la misma, ya que adaptamos los costes a las necesidades en cada momento.
2. Actualización permanente de los productos
Los programas que instalamos cuentan con la última versión y todos los sistemas necesarios para que puedas funcionar eficientemente. Con el mantenimiento te garantizamos que los programas instalados se van a actualizar de forma permanente.
3. Servicio personalizado
Tienes un consultor dedicado exclusivamente a tu empresa. Es un especialista en la materia que conoce todas las novedades que van saliendo en informática y tiene una gran experiencia en resolver problemas similares. Cualquier duda que puedas tener vas a contar con un profesional para asesorarte y guiarte en el desarrollo del proyecto.
4. La empresa se centra en su actividad
No tienes que desviar personas ni recursos de otros departamentos para la informática. El personal de la consultoría nos dedicamos a este área y el resto de trabajadores de tu empresa están en sus departamentos haciendo los trabajos para los que están preparados.
5. Menor riesgo
Si contratas a una persona para el departamento informático y no se hace una elección correcta, se perderá mucho dinero y tiempo en ese proceso. Del mismo modo, si se dedica personal ya en la empresa para estas funciones y no se logran los objetivos, el coste es muy elevado.
Contratar una consultoría supone dejar estas tareas en manos de profesionales que estamos acostumbrados a hacerlas todos los días, y si cometemos algún error la empresa no va a acarrear con ese coste.
Contratar una consultoría informática es un gran acierto por el ahorro de costes y la efectividad en los proyectos. ¿Has contratado alguna vez una? ¿Tienes un departamento propio de informática en tu empresa?