INSTALACIÓN DE REDES INFORMÁTICAS Y MIGRACIONES

Ofrecemos nuestro servicio de red informática para grandes empresas y PYMES en todo el territorio nacional desde Valladolid y Madrid. Nuestro equipo de instaladores se desplaza hasta tu oficina, local o edificio para realizar un peritaje del lugar y llevar a cabo la instalación y configuración de la red informática con los últimos componentes necesarios para realizar un trabajo ergonómico y eficaz.

Nuestras redes informáticas están diseñadas para poder trabajar con el sistema operativo que utilices en tu empresa. La instalación y configuración se puede realizar con Windows, Mac o Linux.

Soluciones eficaces, alto rendimiento

Si tienes una instalación de red informática antigua y/o desactualizada nuestro equipo se encargará de la migración de los datos al nuevo sistema de redes informáticas. No perderás ningún dato y estarán completamente seguros con las mejores herramientas y sistemas de seguridad y protección digital.

Además, con el nuevo sistema notarás un aumento de velocidad de conexión, fácil accesibilidad a las bases de datos y a los procesos de trabajo y cómo el rendimiento y la productividad de tu negocio crece en un breve periodo de tiempo.

Diseño personalizado e Instalación de Redes

Diseñamos un sistema de redes informáticas personalizado para tu modelo de negocio con el que haremos que tu trabajo sea más sencillo, eficiente y eficaz. Lo verás reflejado en la productividad de tu empresa en poco tiempo.

Además, también configuraremos un sistema de seguridad con la instalación de firewalls o cortafuegos para mayor seguridad de tus datos e información privada.

Quiero mejorar mis redes

Solicita ya nuestra CONSULTORÍA TECNOLÓGICA GRATUITA