SEGURIDAD INFORMÁTICA

Mantenemos seguros los Datos Privados de tu Empresa

Los Sistemas CiberSeguridad que instalamos en las redes de las empresas están basados en la Inteligencia Artificial. Un sistema que permite no solo la protección en caso de infección en las redes informáticas, sino que permite prevenir y estar preparado ante posibles ataques.

Sentinel One tecnología digital para garantizar la seguridad de tus Servidores y Puestos de Trabajo

Con la seguridad de su empresa no se la juegue, en Bivium tenemos las herramientas necesarias para proteger lo más importante

¿Por qué elegir Sentinel One como sistema de ciberseguridad?

1. Prevención de ataques con Inteligencia Artificial estática

2. Detecta y contiene amenazas con Inteligencia Artificial del comportamiento

3. Visibilidad y respuesta, remediación y reversión con EDR automatizado

SentinelOne antivirus y seguridad

Las amenazas del mañana exigen un nuevo paradigma de seguridad empresarial

Frustramos cada ataque. Cada segundo. Cada día.

s

PREVENCIÓN

La inteligencia artificial estática en el endpoint previene ataques en línea en tiempo real. El modelo de inteligencia artificial estática de SentinelOne sustituye al antivirus tradicional y ha conseguido de manera sistemática los mayores niveles de eficacia y las menores tasas de falsos positivos.

~

DETECCIÓN

Inteligencia artificial patentada con información de comportamientos, que reconoce las acciones maliciosas con independencia del vector. SentinelOne es el único proveedor de seguridad para endpoints que detecta en tiempo real los ataques sin archivos, de tipo zero-day y lanzados por estados.

RESPUESTA

La inteligencia artificial basada en comportamientos patentada de SentinelOne impulsa la acción de ActiveEDR, revirtiendo y eliminando de raíz cualquier actividad maliciosa. Ahora, cada dispositivo se corrige de forma autónoma en tiempo real. Olvídese de tener que restablecer la imagen inicial de un sistema.

Quiero mejorar mi seguridad

Solicita ya nuestra CONSULTORÍA TECNOLÓGICA GRATUITA

¿Necesitas ayuda?