¿Sabía usted que si su empresa no cumple con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) la denuncia de cualquier cliente, proveedor o empleado descontento le puede generar una sanción de hasta 600.000 €?

Adaptarse a la Ley no debe ser  ni costoso ni complejo.
Este es el objetivo principal del Servicio de Consultoría LOPD de Programación y Legislación de Bivium Estudio.

Nuestros servicios están orientados a asesorar y ayudar a las empresas y entidades para poner en práctica la normativa de obligado cumplimiento que los regula, siendo tres las soluciones.

 

Servicios que realizamos:

 

  • Consultoría Presencial y Remota

Realizada íntegramente por personal especializado de Programación y Legislación que se desplaza a la organización y analiza la situación de la misma desarrollando una solución personalizada para la correcta adaptación a la normativa.

 

  • LOPDGest

Programación y Legislación pone a su disposición una aplicación informática única que le ayudará a resolver el ciclo completo de adaptación a la LOPD, así como el proceso de gestión y control. LOPDGEST es la solución definitiva para la adaptación a la normativa en materia de protección de datos de las MICROPYMES y PYMES.

Bivium Estudio es Partner Autorizado de LOPDGest, líder en servicios de protección de datos.

Si desea una valoración sin ningún compromiso de adaptación de la Ley de Protección de Datos a su empresa, consúltenos en el teléfono 983 27 71 21 o bien en el correo info@bivium.es