Las tiendas del FC Barcelona, entre las que se encuentra la FCBotiga, la principal tienda del Club situada en el Camp Nou, han implantado las soluciones ICG Software con las que ofrecen una atención rápida y eficaz a las decenas de miles de aficionados y seguidores que se acercan a estos establecimientos para adquirir camisetas y otros productos de merchandising. La implantación que ha sido llevada a cabo por IM Projects, Máster Provider ICG en Barcelona, ha contado con las soluciones ICGManager, FrontRetail, ICGDataexchange e ICGRemote, y los Terminales táctiles TPOS2 de doble pantalla

El éxito del FC Barcelona, con la conquista del triplete (Copa, Liga y Champions) ha provocado una avalancha de ventas de camisetas y merchandising en las tiendas oficiales del FC Barcelona.

Socios y aficionados quieren adquirir camisetas y todos los nuevos productos con la marca tricampeones, que ha lanzado el Club, como carteras de piel, bufandas, banderas, etc… La gran sensación del año ha sido precisamente la camiseta de tricampeones que lucieron por primera vez los jugadores durante la rúa que hicieron para celebrar el triplete en la ciudad condal.

Un total de 21 Terminales TPos2 con doble pantalla están distribuidos por diferentes espacios de atención al público

Segun datos de la principal FCBotiga, situada entre el Camp Nou y el Palau Blaugrana, el récord de visitantes en un día es superior a los 21.000, tras ganar el equipo la Champions.

 

Así, Grupo Nike, que gestiona estos establecimientos, y que ya ha confiado otros locales de su firma a las soluciones ICG,  decidió instalar la tecnología ICG Software para dar respuesta al gran volumen de ventas concentradas en un corto espacio de tiempo, tener un control total de los stocks, seguimiento de los productos más consumidos por cliente, consulta rápida de ventas, estadísticas por temporada, etc… Además, la firma valora con mucho interés que el Grupo ICG ofrezca un servicio post-venta y de mantenimiento de calidad, a través de una extensa red de distribuidores por todo el país.

 

La implantación ha contado con las aplicaciones ICGManager, FrontRetail, ICGDataexchange e ICGRemote, además de los Terminales táctiles TPos2 con doble pantalla.

¿Necesitas ayuda?