
Solución Global para Supermercados
El software tpv para supermercados de HioPos y SelfQuiosk es una solución escalable y se adapta al tamaño y al tipo de tu negocio. Con los diferentes productos y dispositivos HioPos puedes cubrir todas las necesidades de tu restaurante con una solución integrada que mejorará la eficiencia de tu establecimiento, incrementará tus beneficios y te ayudará a optimizar tus recursos.

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Diseño del ticket de venta

Gestión de clientes, proveedores y empleados

Registro y control de costes y márgenes por artículo

Creación y modificación de productos y precios desde ficheros

Asignación códigos de barra y referencias

Control periodos de ofertas

Punto de venta desatendido SelfQuiosk

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro en la nube con copias de seguridad diarias

Control de efectivo con CashDro
Realización autónoma de la compra
- Con SelfQuiosk el cliente podrá realizar su compra de forma autónoma, sencilla e intuitiva.
- Mejora la experiencia de compra del cliente.
- Evitarás crear colas largas y reducirás el tiempo de espera.
- Reducirás el espacio necesario de checkout.
- Cierres de caja sin descuadres e instantáneos.
- Muéstrales ofertas y productos de venta sugerida a tus clientes.



BALANZA TS20
- Sistema operativo Android 7.1
- Pantalla capacitativa 15.6″
- Impresora de tickets 80mm
- Capacidad 15Kg
- Dimensiones 500 x 430 mm
Todo lo que HioPos puede hacer por ti
Estos son los módulos software para que puedes añadir a tu TPV
para la gestión de tu supermercado
HIOFFICE
Aplicación web para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos.
HIOSTOCK
Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7″ o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.
ANALYTICS
Aplicación web multidispositivo que permite visualizar y analizar en tiempo real toda la información sobre el negocio mediante dashboards por defecto y KPI’s.

FIDELIZACIÓN
Módulo que permite realizar ofertas y promociones personalizadas a tus clientes, así como contar con un sistema de puntos y saldos.
PEDIDOS ONLINE
Aplicación web que se integra en la página web y en redes sociales del establecimiento, con la que el cliente desde su smartphone puede hacer pedidos online y visualizar tus productos en su idioma.
Catálogo electrónico
Aplicación Android que permite al cliente visualizar tu catálogo de productos en su idioma (ingredientes, alérgenos…).
Gestiona el efectivo de tu negocio con el cajón de cobro automático CashDro
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios empleados pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.
