
Solución Global para Peluquerías y Centros de Estética
El software tpv para Peluquerías y Centros de Estética de HioPoS es una solución escalable y se adapta al tamaño y al tipo de tu negocio. Con los diferentes productos y dispositivos HioPos puedes cubrir todas las necesidades de tu local con una solución integrada que mejorará la eficiencia de tu establecimiento, incrementará tus beneficios y te ayudará a optimizar tus recursos.

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Programación de servicios y duración

Gestión de agenda

Confirmación de cita

Visualización del historial y ficha del cliente

Asignación de servicios por empleado y especialidad

Creación y gestión de Packs

Visualización de los estados por colores de las citas

Configuración de turnos del establecimiento y empleados

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Almacenamiento seguro en la nube con copias de seguridad diarias
Asigna citas y consulta el historial de tus clientes
Gestiona las citas de tus clientes de manera rápida y ágil, visualiza todas desde el calendario y fija una duración aproximada para cada cita.
Con HioPos podrás ver la ficha de cliente, su historial y quién le ha atendido.

Todo lo que HioPos puede hacer por ti
Estos son los módulos de software que puedes añadir a tu TPV
para la gestión de tu peluquería
HIOFFICE
Aplicación web para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos.
HIOSTOCK
Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7″ o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.
ANALYTICS
Aplicación web multidispositivo que permite visualizar y analizar en tiempo real toda la información sobre el negocio mediante dashboards por defecto y KPI’s.

FIDELIZACIÓN
Módulo que permite realizar ofertas y promociones personalizadas a tus clientes, así como contar con un sistema de puntos y saldos.
Cita online
Aplicación web que se integra en la página web y en redes sociales del negocio, con la que el cliente desde su smartphone puede gestionar sus propias reservas de servicio y tratamientos.
HIO SCHEDULE
Aplicación para dispositivos Android que permite al empleado gestionar los servicios asignados.
Gestiona el efectivo de tu negocio con el cajón de cobro automático CashDro
Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.
