software tpv panaderias

Solución Global para Panaderías

El software tpv para Panaderías de HioPos es una solución escalable y se adapta al tamaño y al tipo de tu negocio. Con los diferentes productos y dispositivos HioPos puedes cubrir todas las necesidades de tu panadería con una solución integrada que mejorará la eficiencia de tu establecimiento, incrementará tus beneficios y te ayudará a optimizar tus recursos.

peso productos

Creación de productos por peso

control periodos oferta

Asignación de tarifas según horarios y turnos

pan

Formatos de productos

control de costes

Registro y control de costes y márgenes por artículo

balanza peso

Conexión con balanzas

scanner código de barras

Asignación códigos de barras y referencias

familias de productos

Familias y productos personalizables con fotografías

Atribución de alérgenos a los productos

Diseño de ticket

Diseño del ticket de venta

Estadística avanzada desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo con CashDro

Controla fácilmente el stock de tus productos

Gestiona el circuito de compras a proveedores y el control de inventario, y simplifica tu organización y planificación.

Podrás sacar informes de auditoría de stock inicial, ventas, mermas, compras y stock final de todos y cada uno de tus productos.

control de stock

Todo lo que HioPos puede hacer por ti

Estos son los módulos de software que puedes añadir a tu TPV
para la gestión de tu panadería

HIOFFICE

Aplicación web para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos.

HIOSTOCK

Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7″ o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.

ANALYTICS

Aplicación web multidispositivo que permite visualizar y analizar en tiempo real toda la información sobre el negocio mediante dashboards por defecto y KPI’s.

analítica de negocio

FIDELIZACIÓN

Módulo que permite realizar ofertas y promociones personalizadas a tus clientes, así como contar con un sistema de puntos y saldos.

PEDIDOS ONLINE

Aplicación web que se integra en la página web y en redes sociales del establecimiento, con la que el cliente desde su smartphone puede hacer pedidos online y visualizar tu gama de productos en su idioma.

CARTA ELECTRÓNICA

Aplicación Android que permite al cliente visualizar tu gama de productos en su idioma (ingredientes, alérgenos…).

Gestiona el efectivo de tu negocio con el cajón de cobro automático CashDro

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

Rellena este formulario para saber cómo podemos ayudarte