software tpv heladerías

Solución Global para Heladerías, Gofrerías y Creperías

El software tpv para heladerías, gofrerías y creperías de HioPos es una solución escalable y se adapta al tamaño y al tipo de tu negocio. Con los diferentes productos y dispositivos HioPos puedes cubrir todas las necesidades de tu establecimiento con una solución integrada que mejorará la eficiencia de tu establecimiento, incrementará tus beneficios y te ayudará a optimizar tus recursos.

control periodos oferta

Asignación de tarifas según horarios y turnos

helados

Gestión de modificadores, formatos y escandallos

control de costes

Registro y control de costes y márgenes por artículo

fracción de ticket

Fraccionamiento de tickets

trabaja sin conexión

Sigue trabajando en caso de desconexiones de Internet

Gestión de mesas con comanderos

familias de productos

Familias y productos personalizables con fotografías

Atribución de alérgenos a los productos

Diseño de ticket

Diseño del ticket de venta

Estadística desde cualquier lugar y dispositivo

Gestión centralizada de diferentes Puntos de Venta

Control de efectivo con CashDro

Añade toppings a tus productos

Facilita el registro del pedido a tus empleados pre-configurando los topping para cada producto.

Añade los ingredientes y asígnalos como modificadores. Podrás incrementarles los precios e incluir imágenes para crear todo un escaparate de colores. 

 

topping helados

Todo lo que HioPos puede hacer por ti

Estos son los módulos software que puedes añadir a tu TPV
para la gestión de tu heladería

HIOFFICE

Aplicación web para la configuración y gestión remota y centralizada de uno o varios establecimientos.

HIOSTOCK

Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7″ o inferior que permite recibir compras, introducir pedidos y realizar inventarios.

ANALYTICS

Aplicación web multidispositivo que permite visualizar y analizar en tiempo real toda la información sobre el negocio mediante dashboards por defecto y KPI’s.

FIDELIZACIÓN

Módulo que permite realizar ofertas y promociones personalizadas a tus clientes, así como contar con un sistema de puntos y saldos.

HIORDER

Aplicación Android para dispositivos con pantalla táctil de 7″ o inferior que permite tomar órdenes a los clientes desde las mesas y enviarlas directamente a cocina para su preparación y la totalización de la venta.

HIOSCREEN

Aplicación Android que recibe los pedidos en cocina y permite gestionar los estados de preparación de una forma fácil y visual.

PEDIDOS ONLINE

Aplicación web que se integra en la página web y en redes sociales del establecimiento, con la que el cliente desde su smartphone puede hacer pedidos online y visualizar la carta en su idioma.

Carta electrónica

Aplicación Android que permite al cliente visualizar la carta en su idioma (ingredientes, alérgenos…).

Gestiona el efectivo de tu negocio con el cajón de cobro automático CashDro

Controla y custodia el efectivo de tu negocio con la solución CashDro, la caja que siempre cuadra. Incorporando CashDro en tus puntos de venta el cierre de caja es instantáneo y sin descuadres, el efectivo siempre está seguro, se evitan pérdidas desconocidas de efectivo, rechaza billetes falsos y se eliminan errores de cambio. Varios camareros pueden trabajar con un mismo CashDro sin tener que hacer cierres ni recuentos parciales.

Cuéntanos, ¿qué es lo que necesitas?

Rellena este formulario para saber cómo podemos ayudarte

¿Necesitas ayuda?