PARA AUTÓNOMOS Y MICROPYMES

Software de gestión ahora one

Ya seas autónomo o pequeña empresa, Ahora ONE es la herramienta de software más completa para la gestión diaria de tu negocio.
Ahora ONE te permite desarrollar tu proyecto desde una única plataforma. De esta forma podrás gestionar tu trabajo en cualquier lugar y a cualquier hora. Con AHORA ONE optimiza tu tiempo y minimiza las tareas administrativas para dedicarte a lo más importante: TU NEGOCIO.

Ventajas de usar el software de gestión ahora one

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, tenemos la solución que necesitas con autonomía e independencia para evolucionar

k

Consulta tus datos, estés donde estés. 100% configurable

Porque sabemos que muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One te permite una conectividad 100% online. Olvídate de tener que volver a la oficina y gestiona tu empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Gestión 360º de tu negocio integrada

Gestión total de tus ventas y de tus clientes, compras, stocks, incluso puedes gestionar tu almacén, el estado de tus existencias y el histórico de tus productos. Accede fácilmente a tus ofertas, facturas, cobros o pagos.

Control total de la aplicación SIN INSTALACIÓN

AHORA One no requiere instalación, puedes acceder a toda tu información en cuestión de clics, sin tener que descargar nada en tu ordenador, móvil o tablet. Solo con tu conexión a internet.

Compras y ventas

Puedes efectuar el seguimiento de las oportunidades de venta de tus clientes, así como tus potenciales clientes. También podrás gestionar tus proveedores y el proceso de facturación. todo en un único espacio.

Terminal punto de venta TPV

AHORA ONE te permite utilizarlo como terminal de punto de venta o TPV. Configurando tu impresora de tickets tendrás un proceso de compra rápido y sencillo. Gestiona los vendedores, los movimientos de caja y los arqueos.

i

Generación de informes

Genera listados e informes en pdf. Directamente para visualizar e imprimir, además te permite modificar sus diseños adaptándose a tus necesidades.

¿Quieres ver lo fácil que es poner en marcha nuestro ERP?

Sin instalación: Accede a toda tu documentación sin tener que descargarte ningún programa, solo con tu conexión a internet.

Comunícate en tiempo real: puedes realizar traspasos automáticos y envíos directos de cualquier información que necesites enviar.

Conectado con tu asesor: Puedes transmitir directamente tu contabilidad a la asesoría o al banco, así como facturas y presupuestos. Olvídate de duplicar trabajos y minimiza las tareas administrativas. 

software de gestión ahora one

¿Qué puedes hacer con el software de gestión ahora one?

Gestión de almacén

  • Podrás crear distintas familias y subfamilias a distintos niveles e incluso personalizar y crear descuentos especiales.
  • Personaliza todos tus artículos según tus necesidades: asigna códigos de barras, tu cuenta contable de compras y ventas, controla tus stocks y genera etiquetas.

Gestión de compras y ventas

  • Manejo de proveedores mediante la retención de forma individual y aplicación del RE.
  • Segmentación por grupos de clientes, creación de clientes potenciales y creación de albaranes y facturas de forma masiva.

Crea y personaliza tu TPV

  • Crea tu punto de venta fácil, cómodo y muy intuitivo. Personalízalo según tus necesidades.
  • Gestiona los tickets con diferentes tipos de cobros. También podrás realizar descuentos y devoluciones.

Optimización de cobros y pagos

  • Gestiona los efectos de cobro y de pago fácilmente.
  • Realiza remesas de cobro con exportación de fichero Sepa (norma 68 y 34)

tu negocio, al día

Con el entorno asesor, podrás dar acceso gratuito a todas las plataformas, para importarse documentación contable de forma autónoma.

Integración de calendarios tanto de google como de tu CRM. Ten tus eventos controlados desde una única plataforma

ahoraone panel de control
ahoraone almacen
ahoraone factura

Quiero más información sobre AHORA ONE

Solicite ya nuestra CONSULTORÍA TECNOLÓGICA GRATUITA

¿Necesitas ayuda?